PACKS MÓDULO + PDA / TABLET MITEC

Dado el enorme potencial de crecimiento de nuestro programa de gestión Winmotor V7, nos complace informaros del proyecto Lector de Código de Barras.

Se trata de un nuevo módulo que nos permite realizar un inventario directamente a la aplicación desde un lector de código de barras acoplado a un terminal móvil o integrado. El módulo de inventarios consiste en una aplicación a ejecutar directamente en la PDA en la que indicando el almacén / sub-almacén que estamos leyendo, iremos registrando con el lector integrado los productos que contiene. Este proceso generará un inventario en la base de datos que el usuario tendrá que ‘cerrar’ y en este proceso se comprobará la fecha / hora de lectura de cada producto y su posible variación por una venta en ese período. Este sistema permite ‘inventarios en caliente’ de manera que no hay que cerrar la empresa para este proceso.

El módulo Inventarios desde Lector Móvil está ya disponible en 3 formatos:

                1.- Pack de módulo y lector de código de barras preconfigurado por Winmotor

                2.- Módulo sin lector de código de barras (según requisitos Winmotor y no está incluida la configuración)

                3.- Lector de código de barras (según requisitos Winmotor y no está incluida la configuración)

                Existe un pack excepcional que consiste en:

                4.- Pack Premium Lector de Código de Barras (incluye todos los proyectos desarrollados y por desarrollar en los que se pueda aplicar el lector) y el lector preconfigurado por Winmotor.

TABLETS DISPONIBLES EN LOS SIGUIENTES TAMAÑOS: 7″ – 8″ – 10″
__Nuevo modelo 8 pulgadas con las últimas prestaciones en este tipo de tablets__

———————————————————————————————————–

Modelo disponible configurado completamente por Winmotor:

PDA MÓVIL 1D Láser:

PDA Android industrial con lector de código de barras integrado, grado de protección IP65, y comunicaciones 4G/Wifi/Bluetooth/GPS.

Batería de 3800mAh, ampliable a 8800mAh utilizando el mango tipo pistola (opcional).

Dispositivo Android integrado todo en uno, con lector de código de barras, perfecto para almacén, logística, control de inventario, etc. Al ser un dispositivo Android con capacidad de comunicación 4G y Wifi, puede usarse como teléfono con las aplicaciones más comunes (WhatsApp, correo electrónico) e incluso con las propias aplicaciones de la empresa, siendo sumamente fácil la integración de la lectura de código de barras en aplicaciones ya existentes, incluso en páginas web, mediante la utilización del simulador de teclado.

TABLETS:

  • Tablet Android de 7 pulgadas MI-1603: tablet Android de 7 pulgadas, con Android 5.1, rugerización IP67, batería de 7.200mAh, comunicaciones 4G, Wifi, Bluetooth y GPS, procesador Octa core 1.5GHz, con 3GB de RAM y 32GB de ROM.
  • Tablet Android de 8 pulgadas MI-1702: nuestra tablet de 8 pulgadas es la más reciente y mejor equipada, con Android 7.1, CPU Octa-Core 2GHz, 4GB de RAM y 64GB de ROM, rugerización IP67 y 10.000mAh de batería. Cuenta con certificación MIL-STD-810 y comunicaciones 4G, Wifi, Bluetooth y GPS.
  • Tablet Android de 10 pulgadas: nuestra tablet de 10 pulgadas lleva Android 5.1, CPU Quad-Core 1.9GHz, 2G RAM, 32GB de ROM, rugerización IP65, batería de 10.000mAh, conectividad 3G, Wifi, Bluetooth y GPS.

Además del lector de código de barras 1D láser de alcance normal, nuestra tablet Android puede incorporar un lector de código de barras 1D láser de largo alcance, para aquellos entornos donde sea necesario.

LINK A VÍDEO PDA: http://docs.mitecmobile.com/videos/Barcode/PDA-2D-barcode-reader.mp4

error: Contenido Protegido!!!