MÓDULOS DE CONTABILIDAD

Disponemos de 3 módulos además de la posibilidad de enlace contable con programas externos:

  • Contabilidad Integrada: el programa de gestión Winmotor V7 integra la contabilidad, agilizando todo el proceso contable al ser posible automatizarlo al crear un documento como una factura o un cobro. Dispone de numerosos modelos integrados como 303, 340, 347, 349 y más aún en desarrollo, que se actualizarán en el módulo próximamente.

  • Contabilidad Analítica: el único requisito es disponer del módulo «Contabilidad Integrada». Permite repartir los costes entre diferentes centros de trabajo / departamentos. Actualmente está en desarrollo automatizar este proceso que por ahora es manual.

  • Módulo SII: El SII consiste, básicamente, en el suministro electrónico de los registros de facturación, integrantes de los Libros Registro del IVA. Para ello, Winmotor V7 remite a la AEAT los detalles sobre la facturación por vía electrónica, con cuya información se irán configurando, prácticamente en tiempo real, los distintos Libros Registro, pero no se trata de remitir las facturas concretas de los contribuyentes. El módulo incluye la verificación del C.I.F. de los clientes con la Agencia Tributaria.
error: Contenido Protegido!!!