Kit Digital | Acelera pyme – Bonos digitales

kit digital

¿Qué es el Kit Digital?

Es una iniciativa del Gobierno de España para facilitar la implantación de soluciones digitales mediante las subvenciones europeas Next Generation EU.

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a facilitar y o acelerar la digitalización de las PYMES, concretamente pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, promoviendo la adaptación de un conjunto de categorías de soluciones básicas de digitalización con el objetivo de conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia mediante los fondos europeos Next Generation EU.

Condiciones y características del Kit Digital

  • Cumplir con la Ley General de Subvenciones
  • No superar el importe máximo de las ayudas mínimas
  • Tener una empresa de entre 1 y 49 trabajadores. Para autónomos y empresas de hasta 9 trabajadores a lo largo de 2022.
  • Realizarle un test digital a tu empresa
  • Una vez concedida la ayuda, tendrás hasta seis meses para gastarla hasta en cinco servicios de un año de duración
  • La subvención cubre hasta un 100% del coste de los servicios
  • La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete
  • El bono será de un máximo de 12.000 euros

¿No sabes si puedes solicitar la subvención del Bono Digital?

El equipo de Winmotor te ayuda > pulsa aquí o escríbenos en el formulario > pulsa aquí

¿Qué soluciones ajustadas al Kit Digital ofrecemos?

Gestión de clientes

– Comercio electrónico

Sitio WEB y presencia en Internet

Gestión de procesos

A) Aplicaciones para la gestión de clientes (Anexo 4 – Categoría 4)

Optimiza la gestión en el sector Automoción con Winmotor V7

programa concesionarios

Características principales

  • Ejecución en Cloud o a nivel local. Los usuarios pueden conectarse desde cualquier punto teniendo conexión de datos en ambos casos
  • Multisistema > Servidor Windows o Linux > Clientes en Windows, Linux, OSX, iOS o Android (disponemos de aplicaciones específicas para tablets, PDAs y móviles
  • Listados en PDF y Excel (visualización, envío, exportación a fichero…)
  • Integración total de email, SMS, impresión directa en PDF y Mailings con texto y código HTML
  • Contabilidad integrada y opción de contabilidad analítica
  • Multitarea que permite mantener las pestañas abiertas y ahora con barra de favoritos totalmente configurable
  • Permisos por perfiles de cada opción del programa
  • Email con sistema multicuenta y multipermisos, además de poder enviar directamente un email con el archivo PDF (albarán, factura, etc…) al cliente, también se puede programar el envío automático de facturas
  • Una sola ficha para cada entidad, pudiendo ser estas de más de un tipo (cliente, proveedor, agente…)
  • Centro de Ayuda con manuales, tutoriales, FAQ y vídeos integrados
  • Cuadro de mandos para gerentes / supervisores
  • Gestión integral de las relaciones con los clientes
  • Log Auditoría de cada proceso en Winmotor para control
  • Cientos de características incluidas que facilitarán el día a día de cada usuario

  • En las órdenes de reparación:

  1. Intervenciones por cada trabajo en una sola orden
  2. Mejora en el control de siniestros con la versión para la compañía
  3. Permite importación de fichero desde el despiece a la OR o pedido de ventas
  4. Módulo Opcional de Recursos Humanos que permite crear un planning de cada departamento, controlando citas, vacaciones, bajas, cursos, exposiciones…
  5. En fase final de desarrollo gestión de citas activa desde tablets


Aplicación para la Gestión de Servicios de Desatascos:

Winmotor Servicios

programa desatascos

Características principales


La nueva aplicación de Servicios Winmotor le ofrece potencia y sencillez en cada paso, gestión completa del servicio en la aplicación de escritorio y gestión de las intervenciones en la app móvil, todo gestionado desde la nube.
Aplicación de escritorio

* Gestión ERP
* Vehículos
* Clientes
* Operarios
* Servicios
* Alarmas
* Presupuestos
* Facturas


Gestión de cobros
App – móvil

* Alarmas
* Gestión de Intervenciones
* Modo Supervisor
* Apertura Servicios

Apertura de siniestro y datos

La operativa en la aplicación Winmotor Servicios es sencilla, para dar de alta un servicio nuevo se registra la apertura de siniestro, en la que se asigna automáticamente la fecha para control de tiempos, pudiendo rellenar los campos estado, compañía y sub-compañía, nº de siniestro, nº de póliza, datos del asegurado, descripción y observaciones.

Deslizando la pantalla con el táctil encontramos campos relacionados con contactar con el cliente, motivos del no y comentarios y datos sobre la intervención como tipo, vehículos y operarios asignados.También podremos consultar en la agenda los servicios existentes y su situación así como los que han generado alarmas. Los vemos en las siguientes imágenes.

Diseño minimalista

La información se ofrece de forma sencilla y totalmente modificable.

Podemos incorporar a la aplicación el código de colores corporativos de la empresa.

Siguiendo con la incorporación de datos al alta del siniestro, ahora podremos ver cómo queda el siniestro visualmente en la opción “Alarmas” y la situación de la misma para controlar mediante alarmas los tiempos de actuación, siendo estos totalmente programables, avisando tanto al supervisor como al operario encargado del servicio.

Alarmas

La opción alarmas muestras todos los siniestros que han cumplido algún requisito de control, como exceso de días sin informar, facturación, tiempo para dar cita. Las alarmas aparecerán en rojo en esta opción y en la búsqueda al haber superado algún límite.

Agenda

Buscar nos permite filtrar por fecha, situación del siniestro e incluso por palabras. Todos los siniestros que cumplan las condiciones serán mostrados en pantalla pudiendo acceder directamente a cualquiera de ellos

Gestión del servicio

Al acceder a un siniestro, la aplicación nos permite su gestión añadiendo nuevos servicios, rellenar la intervención con fotos y parte de trabajo, el histórico e incluso añadir nuevas intervenciones al servicio.

Intervención

Si pulsamos en “Intervención” obtendremos el acceso a añadir fotos del siniestro, añadir parte de trabajo y, para supervisores, editar la intervención.

Fotos y vistas

Accediendo a las fotos podremos obtener vistas de las fotos asociadas a la intervención simplemente pulsando el las fotos de los extremos. Podemos almacenar infinidad de fotos, el almacenamiento se produce en el servidor en la nube.

Edición de la intervención

La opción “Editar intervención” (únicamente disponible para usuario supervisor) permite modificar y/o añadir cualquier dato de la intervención. Los usuarios estándar no podrán modificar estos datos para un control más exhaustivo de los avisos.

Firma del cliente

Al finalizar la intervención, el cliente podrá firmar en el recuadro de la imagen, quedando registrado en la aplicación y grabando la situación como “Pendiente de facturar” a fin de que en la central, finalicen la intervención con el propio cliente o con la aseguradora.

La aplicación Winmotor Servicios permite comunicación con infinidad de lenguajes por lo que si la compañía nos permite envío y recepción de partes, es perfectamente posible integrar todas las comunicaciones en la aplicación evitando el uso de emails o aplicaciones externas*

* Los sistemas de comunicación con las compañías aseguradoras depende únicamente de instrucciones. Actualmente no hay ningún sistema integrado, pero estamos en contacto con varias compañías aseguradoras.

** Las opciones de la aplicación se limitan por perfiles. Un usuario pertenecerá a un perfil donde se define a qué opciones puede acceder. El usuario supervisor podrá modificar en cualquier momento dichos perfiles.

Contamos en nuestro catálogo de aplicaciones con desarrollos en otras distribuciones como gestión de ventas de flores y plantas unido a comercio electrónico, herboristería y fabricación de productos de parafarmacia, así como cualquier sector que lo requiera al contar la aplicación con módulos y facilidad en el desarrollo de opciones concretas adaptadas.

B) Sitio WEB y Presencia en Internet (Anexo IV – Categoría 1)

Incorporamos el desarrollo y consultoría web a nuestros servicios, abriendo y completando el círculo de vuestro negocio.

Tras formar parte del ecosistema Winmotor V7, definimos una estrategia global con la imagen de marca de su empresa con la que obtendremos objetivos de la web y/o tienda online y usuarios a los que se dirige, junto a todo lo que quiere hacer sentir a los navegantes.

Cada desarrollo está orientado a que su cliente actúe con la web de forma sencilla y su aplicación Winmotor le ayudará a controlar toda esa nueva visibilidad.

Consulte y descubra una forma de generar ingresos de forma pro-activa con nuestros desarrollos web.

C) Comercio Electrónico (Anexo IV – Categoría 2)

kit digital

La unión entre nuestros potentes programas de gestión Winmotor y su WEB, desarrollada a la medida de sus necesidades, dan lugar a infinitas posibilidades sobre el Comercio Electrónico, permitiendo albergar su tienda online en su web o de forma independiente y mostrando los contenidos del programa de gestión Winmotor de forma que sus clientes vean el stock real, se generen pedidos de ventas, recibir las facturas vía email con control absoluto en la aplicación de gestión Winmotor y cualquier cosa que necesite para potenciar su negocio en cualquier lugar del mundo.

Desarrollamos Comercio Electrónico sobre WordPress – WooCommerce, PrestaShop y tiendas online creadas a medidas.

Consúltenos sobre el desarrollo de su Tienda Online junto a su aplicación Winmotor.

D) Gestión de procesos (Anexo IV – Categoría 3)

Desarrollamos Bases de Datos a medida para clientes cuyas necesidades requieren un control de los procesos tanto a nivel fabricación como de tareas. Disponemos de aplicaciones ya desarrolladas con esos fines y también de aplicaciones a medida de sus necesidades dada la alta versatilidad y potencial de nuestra base de programación Velneo

——————————————————————————————————————–

*** La ayuda se concederá mediante la correspondiente resolución administrativa del órgano concedente (cuyo derecho al cobro se denomina a los efectos de estas bases y de las sucesivas convocatorias, «bono digital»), cuya efectividad estará sujeta a su correcta justificación) por las siguientes cuantías:

Segmentos de beneficiarios Importe del «bono digital»:

I. Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 euros

II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 euros

III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados. 2.000 euros. Asimismo, los importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de Digitalización y segmento están incluídos en el Anexo IV del boletín referencia BOE-A-2021-21873

Enlace al boletín

Guía rápida

Test de autodiagnóstico para la obtención de los bonos digitales

kit digital
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Gestionar uso de Cookies.     Más información - Política de Cookies
Privacidad